"AMERICAN ENGLISH" Inglés On Line

¿Necesitas un Curso de Inglés rápido para estudiar, trabajar, viajar y ser exitoso? Tenemos para tí el mejor curso de inglés de Latinoamérica ¡Cómpralo aquí!

  • Domina el Inglés en tan sólo 12 Meses gracias a nuestra prestigiosa metodología "American English" que combina clases en vivo-on line cara a cara con tu profesor y miles de ejercicios multimedia, y por menos de la mitad del costo de un Instituto Tradicional.
    Nuestra "American English Methodology" destaca por su alto grado de flexibilidad porque disponemos de un "Soporte Académico Virtual" abierto los 365 días del año, las 24 horas al día.
    Enviar correo

    Telf. 2220860
    4224696

  • Únase al Mejor Curso de Inglés de Latinoamérica. Usted, en tan solo 12 meses dominará el idioma más importante del mundo y se abrirá las puertas a un mundo de oportunidades.
    Ya son miles de alumnos los que, gracias a nuestra metodología "American English" disfrutan del status de poder hablar inglés.
    Nuestra "American English Methodology" destaca por su alto grado de flexibilidad porque disponemos de un "Soporte Académico Virtual" abierto los 365 días del año, las 24 horas al día; siendo idóneo para quienes no pueden comprometerse con horarios regulares de asistencia a clase, viajan a menudo, o, simplemente, desean cursar un programa que se adapte más fácilmente a su agenda profesional y personal.
    Enviar correo

    Telf. 2220860
    4224696

Acerca del curso


 Clases en vivo

Clases en Vivo On Line - Cara a Cara con tu Profesor en Tiempo Real

Acceso Ilimitado a las Clases en Vivo-On line cara a cara con tu profesor. Cada hora comienza una clase nueva, por lo que no tendrás que reservar tu puesto. Disponemos de diferentes aulas para estudiantes de nivel básico, intermedio y avanzado, y mantenemos las gropos pequeños y personales para que los profesores puedan dar la atención personalizada. Las clases en línea le ayudarán a afianzar la confianza en sí mismo a la hora de hablar inglés. Conversa y pratica tu inglés usando el micrófono de tu computadora.

Comprar ahora

Haz click aquí para VER DEMO del curso

Miles de ejercicios

Ejercicios Multimedia

En vez de memorizar o tratar de aprender complejas reglas gramaticales, en Headway College te motivamos a aprender el inglés a traves de miles de ejercicios multimedia.
Nuestros exclusivos ejercicios con imágenes y audios están diseñados para que mejore su pronunciación y ayudarle a sonar como una persona cuya lengua materna es el inglés. Le sorprenderá la rapidez con la que mejora su expresión oral, gramática, vocabulario y pronunciación.

Lecciones interactivas

Lecciones Interactivas

Nuestras exclusivas lecciones en video se centran en hacer avanzar su comprensión auditiva y expresión oral en situaciones sociales y laborales. Explore un mundo de lecciones interactivas y descubra nuevas expresiones aplicables a situaciones de la vida real. Aprenda cómo comunicarse con un americano, entender una película o una canción en inglés, o cómo sobresalir en una reunión o entrevista de trabajo.

Miles de ejercicios

E-Book

Son tus libros digitales para el aprendizaje de inglés en versión electrónica, con audio, imágenes y ejerccios incluidos. Es un libro más flexible y más completo que un libro de texto porque puedes ver imágenes, escuchar los audios del libro y, además, puedes interactuar con él, avanzando y retorcediendo todas las veces que los necesites y resolviendo todos los ejercicios.

Control de avance

Control de avance

Ya quedaron atrás los exámenes tradicionales donde solo se te evalúa por lo que estudiaste la noche anterior y no por lo que realmente has aprendido. La enseñanza a través del soporte académico virtual permite medir realmente tu aprendizaje, seguir tu progreso, conocer las notas de tus ejercicios y exámenes.

Asesoría personalizada

Asesoría personalizada permanente

Cada estudiante de Headway tiene decenas de profesores a su disposición durante todo el curso que están esperando absolver todas sus dudas académicas. Las asesorías se dan a través de chat con profesores y correos electrónicos. Esto te mantendrá motivado siempre.

Materiales

3 libros, 4 CD's, 4 DVD's

Para esos momentos en los que estás lejos de tu computadora personal, Headway College te entrega a tu domicilio 3 libros para el autoaprendizaje del idioma inglés con sus 4 CD's de audio y 4 DVD's con todas las lecciones grabadas para que aprendas y practiques inglés donde quieras

Nuestro método


American On Line English Methodology

En Headway College utilizamos la metodología Interactiva American English On Line, basada en la máxima interacción e interactividad entre alumnos y profesores.
La metodología American English On Line permite que todos los estudiantes cursen un programa de aprendizaje de Inglés que se adapta fácilmente a su complicada agenda profesional y compromisos personales y que no plantea los inconvenientes de tener que desplazarse periódicamente a un instituto tradicional para conseguir dominar el idioma más importante del mundo.
La metodología aplicada por American English On Line Methodology es mejor que las aplicadas en las metodologías presenciales. Consta de: grupos reducidos de alumnos en las clases, clases en vivo on line cara a cara con tu profesor y nuestra reconocida técnica de pronunciación castellanizada que garantiza la correcta pronunciación desde el primer día.

Clases en Vivo On Line Cara a Cara con tu Profesor

En la que los estudiantes y profesores participan vía cámara web compartiendo presentaciones, una pizarra interactiva, videos y un chat, logrando que los estudiantes tengan acceso instantáneo y en vivo a una comunidad de aprendizaje global sin importar dónde se encuentra. La metodología American English on line permite que la experiencia de aprendizaje on line vaya más allá de las posibilidades imaginadas en un formato tradicional.

Técnica de Pronunciación Castellanizada

Los 3 libros de texto desarrollan una técnica de pronunciación castellanizada referencial para que puedas leer en castellano cómo se pronuncia en Inglés y así te aseguramos la correcta pronunciación del idioma desde el primer día.

Instituto Superior Pedagógico Oficial

Nuestro nacimiento legal se da a partir del otorgamiento de la categoría de Pedagógico a través de Resolución Ministerial 672-2005-ED, otorgada por el Ministerio de Educación del Perú. Por lo tanto, nuestros cursos y certificados tienen categoría y valor oficial.
Haga click aquí para que vea que nos encontramos en el listado de Institutos Pedagógicos autorizados por el Ministerio de Educación.

Estructura Académica

Duración: 12 meses
Niveles: Básico 4 meses
Intermedio 4 meses
Avanzado 4 meses
Horario: 24 horas al día
7 días a la semana
365 días al año
Comprar ahora

Haz click aquí para VER DEMO del curso

Cómo Funciona


Cómo ingreso

Para ingresar deberá completar en la página de inicio su usuario y contraseña

Qué necesito para empezar mis clases y practicar Inglés

Usted únicamente requiere una computadora, audífonos, un micrófono y acceso a internet para disfrutar de las mejores clases personalizadas de Inglés.

Horario de ingreso

No existe un horario de ingreso como en el aprendizaje tradicional, usted podrá ingresar y aprender Inglés desde la comodidad de su computadora las 24 horas al día, los 365 días del año.

Cuál es la duración del programa

El programa completo tiene una duración de 12 meses, durante este periodo usted podrá ingresar a todos los servicio on line que brindamos y también, podrá repasar los niveles que ya pasó , o si lo desea volver hacer los ejercicios, tareas, exámenes etc, es decir toda la Plataforma Virtual de Inglés está a su entera disposición

Me obsequian 8 meses más si me inscribo en el programa de 12 meses

Si usted se ha inscrito en el Programa Completo de 12 meses le obsequiamos 8 meses para que practique y afiance su aprendizaje de Inglés y podrá ingresar a todos los servicios de la Plataforma Virtual de Inglés

Qué es una Clase en Vivo-Cara a Cara con tu profesor

Es un aprendizaje en vivo y directo, que permite la interacción en tiempo real de voz, el intercambio de pizarra y sesiones de trabajo para mejorar la experiencia de aprendizaje

Debo reservar mi puesto a una clase en vivo-on line cara a cara con el profesor

No, usted deberá ingresar al Aula Virtual unos minutos antes del inicio de la clase y podrá asistir y participar de su clase de inglés.

 

Comprar ahora

Haz click aquí para VER DEMO del curso

Síguenos en

Síguenos en Facebook Facebook
Síguenos en Twitter Twitter